Un cóctel para cada memento significativo de la vida



Los cócteles son mezclas de sabores de licores dando como resultado un sabor único y diferente entre todas las bebidas. Se sirve generalmente como aperitivos para que sea más agradable el tomar el cóctel en sí. Existen cocteles de todas clases, entre ellos los hay que llevan jugo de frutas, estos últimos se bate o sea que se agita suavemente en la coctelera y el que contiene licores se mueve suavemente en circulo (o sea que se menea) en el vaso o con una cucharita. Los cócteles siempre deben servirse fríos, el truco del frio lo conseguirá mucha veces con hielo picado.

domingo, 30 de enero de 2011

CÓCTEL WHITE RUSSIAN


Ingredientes para 1 persona:- 29 ml de Kahlúa.
- 57 ml de vodka.
- Leche o crema de leche, a ser posible que sea ligera.

Preparación de la receta cóctel white russian:
1. Meta todos los ingredientes en una coctelera.
2. Agite la coctelera.
3. Añada a la coctelera un poco de hielo.
4. Vuelva a agitar la coctelera.
5. Sirva en una copa o vaso repleto de hielo.
6. Para adornar espolvoree con cacao en polvo o copos de chocolate.
7. Y a disfrutar.

Hay muchas personas que en momentos de relax y amistad no toman estos cócteles porque no les gusta el alcohol o no pueden consumirlo, piensan que los cócteles son sinónimo de alcohol y esta última idea es errónea.
La elaboración de los cócteles es una forma más de romper con la monotonía de las mismas comidas, bebidas y refrescos y con distintos refrescos podemos “combinar miles de sabores” y obtener, de igual forma, sorprendentes combinados para el deleite visual como para el paladar. -¿Quieres hacer un cóctel que es diferente para sorpresa de tus amigos? Esta fácil receta de cóctel white russian es la respuesta perfecta a tus necesidades. También puedes invita a tus familiares a este cóctel white russian, que es una delicia de la degustación. Así que prueba a hacer este cóctel white russian para que tus amigos y familiares la disfruten en una fiesta o porque simplemente tenga gana de probar algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario