Un cóctel para cada memento significativo de la vida



Los cócteles son mezclas de sabores de licores dando como resultado un sabor único y diferente entre todas las bebidas. Se sirve generalmente como aperitivos para que sea más agradable el tomar el cóctel en sí. Existen cocteles de todas clases, entre ellos los hay que llevan jugo de frutas, estos últimos se bate o sea que se agita suavemente en la coctelera y el que contiene licores se mueve suavemente en circulo (o sea que se menea) en el vaso o con una cucharita. Los cócteles siempre deben servirse fríos, el truco del frio lo conseguirá mucha veces con hielo picado.

jueves, 7 de abril de 2011

Video-White Lady


El White Lady traducido al español es Dama blanca, que no tiene nada que ver con la dama blanca de las leyendas urbanas, esa dama fantasmagórica que suele aparecerse en zonas campestres, y que se supone que han fallecido o soportado un traumatismo en la vida. La procendecia de este cóctel no se sabe a ciencia cierta, de hecho e escuchado dos versiones diferente, la primera historia se traslada a 1920, en el Bar de Ciro de Londres, en el que se narra que fue concebido por Harry MacElhone, donde en una primera receta se echaba crema de menta, la que luego fue sustituida por la ginebra en el club Harry’s New York, en 1929.La otra historia se traslada a 1929, y su invención correspondería a un célebre genio de cócteles, llamado Harry Craddock, que la presentó con sus ingredientes originales, ya que se le solían completar con otros productos como el la clara de huevo, azúcar y la crema.
Aquí se os dejo un par de videos con pequeñas diferencia para su elaboración, videos online gratis para todo aquel que quiera instruirse visualmente en su elaboración.
Pulsar el título de este artículo para que podáis ver los videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario